«STAR WARS Jedi Fallen Order»

«Star Wars Jedi Fallen Order»

Resultado de imagen de STAR WARS Jedi: Fallen Order"

» Starlink: Battle for Atlas», seras parte de heroico grupo de pilotos intergalacticos, dedicados a liberar al Sistema Atlas Star de Grad y la Legión Olvidada. Construye tu propio modelo de nave modular y participa en combates épicos espaciales, cambia las partes de tu modelo y los cambios de tu nave espacial en el juego en tiempo real.

  • Mezcla y combina todas las nuevas naves espaciales, armas y pilotos.
  • Compite contra los pilotos mas peligrosos del sistema estelar.
  • Completa en el Coliseo Carmesí.

Salva a Atlas de la Legión Olvidada, derrota a los enemigos en el espacio y en tierra mezclando y combinando barcos, armas y pilotos, descubre peligrosos combos de armas y utiliza habilidades de piloto únicas para superar desafíos mortales.

  • En » Jedi: Fallen Order», te convertirás en un verdadero Jedi gracias a un sistema de espada láser, ataca, bloquea y esquiva mientras perfeccionas tus poderosas habilidades para superar los obstáculos que se interponen en tu camino. Un sistema intuitivo que entrenamiento y practica para dominarlo a medida que adquieres nuevas habilidades y poderes.
  • Comienza una nueva historia Jedi como padawan que huye del imperio. Deberas completar tu entrenamiento antes que los inquisidores descubran tu plan para resucitar la Orden Jedi.
  • La Galaxia te espera, bosques ancestrales, ventosos desfiladeros, junglas encantadas son algunos de los biomas únicos que exploraras en » Jedi: Fallen Order», siempre con la libertad de elegir donde vas. A medida que desbloqueas poderes y habilidades tendrás la posibilidad de recorrer otra vez los mapas con la Fuerza para encontrar nuevos caminos, pero avanza rápido porque el Imperio sigue tus pasos para exterminar a todos los sobrevivientes del Orden del Jedi.
Resultado de imagen de STAR WARS Jedi: Fallen Order"

Descargar «Star Wars Jedi Fallen Order» para PC.

Descargar «Star Wars Jedi Fallen Order» para PlayStation.

Descargar «Star Wars Jedi Fallen Order» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.