«Mutant Year Zero: Road to Eden»

 

«Mutant Year Zero: Road to Eden»

 

Imagen relacionada

 

«Mutant Year Zero : Road To Eden», un juego de estrategia que combina el combate por turnos con el tiempo real en un mundo posthumano tomado por mutantes y la naturaleza.
Era una cuestión de tiempo, el fin del mundo ha llegado,  el cambio climático, una pandemia letal, crisis económica mundial, tensión entre las grandes potencias. Por primera vez después de 1945 se volvió a usar armas nucleares en un conflicto armado, antes de asentarse el polvo ya se veían nubes de hongos de este a oeste.
Todo termino pero la tierra sigue en pie, la naturaleza ha invadido las ciudades, las calles convertidas en cementerios, solo el viento las recorre.
La tierra esta plagada de mutantes, los humanos han desaparecido, una mezcla entre humanoides deformes y animales buscan entre los restos de la civilización algo para alimentarse.
Tendrán que aventurarse en la zona para sobrevivir y quizas algun dia encuentren «El Eden de las Leyendas«, un refugio que los antiguos tenían en medio del infierno que era la tierra, que según dicen allí se esconde la verdad.

 

Imagen relacionada

 

Jugar «Mutant Year Zero : Road To Eden» para PlayStation.

 

Jugar «Mutant Year Zero : Road To Eden» para Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.