«KINGDOM HEARTS Ⅲ», para Xbox y PlayStation.

 

«KINGDOM HEARTS Ⅲ»

 

Imagen relacionada

 

En «KINGDOM HEARTS III «, formaremos parte de la historia del poder de la amistad y la luz frente a la oscuridad cuando Sora y sus amigos emprenden una aventura llena de peligros.
«Kingdom Hearts» se desarrolla en una gran variedad de mundos de Disney y Pixar, y sigue el viaje de Sora, un niño que aún no sabe los poderes que posee, el Pato Donald y Goofy se unen a Sora para detener la fuera maligna de los Sincorazon, y evitar que invadan y destruyan el mundo.
Pero ellos no están solos, otros personajes antiguos y nuevos de Disney-Pixar se unirán a ellos para combatir la oscuridad que invade sus mundos.

 

 

Imagen relacionada

 

Embárcate en esta nueva aventura por los mundos de Disney y Pixar, hazte amigo de los héroes, únete a ellos, Toy Story, Monsters, Grandes Heroes 6, Enredados, Hércules y muchos mas.
Las potentes y misteriosas Llaves Espada ahora pueden transformarse en formas adicionales, con nuevas habilidades, movimientos y capacidades.
Los jugadores podrán obtener varias Llaves Espada y combinarlas para desbloquear ataques espectaculares.

 

Imagen relacionada

 

Lanza potentes hechizos, para luchar contra los Sincorazon. Convoca a los amigos de Disney y Pixar, y únete a ellos para sumar apoyo. Convoca a las atracciones inspiradas en los parques de diversiones y da vuelta al combate.
Interactúa y explora el mundo de Disney y Pixar, lucha contra cientos de los Sincorazon mientras subes altos acantilados, protagonizas caída libre, o hasta te sumerges a grandes profundidades.
Mientras que realizas las misiones para salvar el mundo podrás tomar descansos y jugar mas de 20 minijuegos inspirados en los cortometrajes de Disney.

 

Imagen relacionada

 

Jugar » Kingdom Hearts III» para PlayStation.

 

Jugar » Kingdom Hearts III» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.