«Indivisible»

«Indivisible»

Resultado de imagen de Indivisible para xbox"

«Indivisible», es un juego de rol de acción / plataformas, con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizadas a mano, mecánica de combate únicas y en tiempo real. Docenas de personajes que puedes jugar, fácil de jugar pero difícil de dominar.
Nuestra historia gira en torno a Ajna, una chica rebelde que vive en las afueras de un pueblo rural, su educación esta a cargo de su padre, su vida da un giro inesperado cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se despierta en ella.
Un gigantesco mundo de fantasía, el diseño estético, y los personajes están inspirados en las diferentes culturas y mitologías. A lo largo de su camino Ajna se encontrara con numerosas encarnaciones, las cuales ella puede absorber y luego manifestarlas para que luchen a su lado.
Existen muchas encarnaciones que puedes absorber y reclutar, cada una de ellas con diferentes habilidades, historia y personalidad, al unir a esta gente de tierras lejanas Ajna podrá aprender de ella misma, del mundo que habita, pero lo mas importante, como salvarlo.

Resultado de imagen de Indivisible para xbox"
Resultado de imagen de Indivisible para xbox"

Descargar «Indivisible» para Pc.

Descargar «Indivisible» para PlayStation.

Descargar «Indivisible» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.