«Ice Age», Una Aventura de Bellotas

 

«Ice Age»

Resultado de imagen para Ice Age Una Aventura de Bellotas

 

Una nueva aventura para «Scrat», en el antiguo templo Scratazon, se encuentra guardada la muy apreciada bellota de Scrat, tu misión recuperar las legendarias bellotas de cristal para recuperar la tuya. Ayuda a Scrat a pelear contra criaturas prehistóricas, a sobrevivir a situaciones muy cómicas, y a explorar un inmenso universo de hielo.
La ardilla dientes de sable se ha metido en una nueva aventura, un misterioso mecanismo en un antiguo templo Scratazon tiene bloqueado su preciado tesoro, la única manera de recuperarlo es emprender una búsqueda épica de las cuatro legendarias Bellotas de Cristal, dispersas por todo el mundo.
Dependerá de ti guiar a nuestro amigo a través de una graciosa aventura 3D, lucharas contra criaturas prehistóricas, sobrevivir a locas calamidades, y devolverás las reliquias perdidas a su legitimo hogar.
Entra al mundo de la Edad de Hielo.
Prepárate para recorrer lugares típicos de la Era de Hielo, donde saltaras sobre la lava ardientes, saltaras alturas impensadas, montaras géiseres furiosos, y todo con las divertidas piruetas de «Scrat», ademas de todo esto encontraras viejos amigos de la Era de Hielo.
Explora lugares llenos de aventuras, desbloquea tesoros con poderes especiales, ayuda a «Scrat» a saltar mas alto, agarrar objetos muy pesados y no dejar ningún tesoro por el camino de aventura.
muchas agallas tendrán para conseguir las Bellotas de Cristal, enfrenta a lobos feroces, insectos traicioneros, jefes prehistóricos gigantes, y el obstáculo mas grande la mala suerte de «Scrat».

 

Otros juegos recomendados.

 

Resultado de imagen para Ice Age Una Aventura de Bellotas

 

 

Descargar «Ice Age » una aventura de Bellotas para PC.

Descargar «Ice Age » una aventura de Bellotas para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.