Guia para empezar a jugar «Fortnite».

 

«Fortnite»

 

Resultado de imagen para "Fortnite"

Cien jugadores enfrentados a muerte en una isla con el único propósito de ser el ultimo en quedar en pie. les vamos a dar los consejos básicos para comenzar a jugar «Fortnite», saltaremos desde un autobús de batalla volador hacia una isla enorme.

Que es el pase de batalla ?

Primeramente les decimos que «Fortnite Battle Royale» sera gratuito siempre, la manera de monetizar el juego es mediante elementos cosméticos que van desde aspectos para nuestro jugador a complementos, gestos y bailes para interactuar con otros jugadores.
«Fortnite Battle Royale » se divide en temporadas que duran aproximadamente dos meses, utilizar diferentes armas y sobrevivir para quedar entre los mejores 10 jugadores con lo cual se forma un metajuego y vamos cumpliendo diferentes desafíos y ir desbloqueando niveles.

Imagen relacionada

Como se juega «Fortnite Battle Royale».

Una vez que hayamos elegido como jugar, en solitario, pareja o grupo de cuatro, un bus sobrevuela la isla, tratar de caer en un lugar donde desplegar nuestra estrategia. Podremos explorar una base donde entrenarnos con las armas y construccion, tener en cuenta que el terreno jugable se va achicando a cada momento, la salud perdida provocada por algún ataque enemigo lo solucionaremos con las vendas y botiquines.

Puntos recomendables para aterrizar.

Hay zonas especialmente transitadas, donde tambien hay mas amas, y posibilidades de construir, los mejores artículos los encontraremos en los cofres dorados, o algún globo que caerá desde el cielo, caerán en forma aleatoria.

Habrá que tener en cuenta:

 Salud: vendas y botiquines aumentan nuestra linea de vida, si llega a cero estaremos muertos, podremos ser revividos por algún miembro del grupo pero no recuperaremos toda nuestra vida.

Blindaje: las obtendremos de las bebidas azules y sirven de escudo.

Armas y munición: bazucas, pistolas, rifles, granadas, escopetas, el color define la rareza y poder.

Materiales: se obtienen destruyendo edificaciones, vehículos, sirven para hacer fortificaciones de defensa. Siempre es conveniente tener mucho material.

Objetos especiales: camas elasticas, fuertes instantáneos, y los arbustos.

Imagen relacionada

En próximas presentaciones les iremos contando mas de este juego tan espectacular, mientras tanto jueguen y practiquen.

Jugar «Fortnite Battle Royale» para PlayStation.

Jugar «Fortnite Battle Royale» para Xbox.

Actividad:

fortnite official site download xbox 360 free, frrefire jugar, fortnite xbox 360 apk download, fortnite gratis en xbox 360, fortnite online gratis sin descargar, minicraft sin descargar i sin pagar en un telefono sin espasio,

7 Replies to “Guia para empezar a jugar «Fortnite».”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.