«Deep Rock Galactic»

«Deep Rock Galactic»

Resultado de imagen para Deep Rock Galactic

» Deep Rock Galactic», es un juego de disparos de ciencia ficción cooperativo en primera persona que nos presenta a enanos espaciales muy rudos. Entornos que puedes destruir al 100 %, hordas de enemigos alienígenas.
Hoxxes IV , cuenta con la concentración de minerales valiosos que jamas se haya conocido, todo en ese planeta desde las criaturas hasta la fauna son extremadamente hostiles.
» Deep Rock Galactic «, emplea a los mejores mineros espaciales, enanos, ellos harán la dos cosas que mas le gusta, minería y exterminar monstruos.

  • Juego en cooperación entre cuatro personas, trabajen juntos en equipo para cavar, explorar y abrirse paso en un interminable camino de cavernas repleto de hordas de enemigos mortales.
  • Cuatro clases únicas, elige la clase adecuada para cada trabajo, acribilla a tus enemigos como Gunner, explora antes que tu equipo y enciende la luces de la cueva como Scout, tritura la roca solida como Driller, o da apoyo al equipo como estructuras o torretas como Engineer.
  • Entornos que puedes destruir totalmente, destruye todo a tu paso, perfora directamente hacia abajo si te lleva a tu objetivo, destruye una compleja red de senderos.
  • Herramientas y armas de alta tecnología, los enanos saben que necesitan para hacer un buen trabajo, cuentan con las armas mas potentes y herramientas mas avanzadas de la galaxia.
Resultado de imagen para Deep Rock Galactic


Descargar «Deep Rock Galactic» para PC.

Descargar «Deep Rock Galactic» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.