«Cuisine Royale»

 

«Cuisine Royale»

 

Resultado de imagen para Cuisine Royale

 

» Cuisine Royale», es un juego Battle Royale de guerra de cocina, en las batallas obtienes ingredientes que se usan para crear nuevas suites, mascaras, gestos, diseños de armas y otros artículos.

Características :

  • Mejora sus características en la batalla, el atar con correa a un gotero medico le proporciona una generación de la salud acelerada, un juego de lentes aumentara la precisión de las armas, masticar un cigarrillo lo convertirá en un tipo duro.
  • La vajilla mostrara su potencial, usa un colador como casco.
  • Poderes místicos, los combatientes pueden rociar sellos mágicos de pintura para curar aliados, frenar enemigos, colocar trampas. Los hechizos requieren de almas pecadoras.
  • Destacarse en la multitud, en las batallas obtienen ingredientes que se utilizaran para crear mascaras, nuevas suites, gestos, lapidas y otros artículos.
  • Las cajas del botín las encontraran dispersas por el campo de batalla, se pueden abrir libremente, su contenido se encuentra bien etiquetado.
  • Puede jugar «Cuisine Royale» en primera o en tercera persona.
  • Batallas intensas y masivas, 36 jugadores saldrán a jugar en diferentes puntos de un mapa, comenzando solo en ropa interior abriéndose camino hacia en interior del mapa, este se va reduciendo con el correr del juego.

 

Imagen relacionada

 

Jugar gratis «Cuisine Royale» para PC.

 

Jugar gratis «Cuisine Royale» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.