«Children of Morta»

 

«Children of Morta»

 

Resultado de imagen para Children of Morta

 

Se parte de la familia «Bergson», ábrete camino a través de hordas de enemigos solo o cooperativamente, van a experimentar no solo ser un héroe sino ser parte de una familia.
El Monte Morta ha sido vigilado por generaciones por la familia Bergson como los guardianes de la montaña mística y las tierras que las rodean, la montaña que una vez fue pacifica se ha transformado en una pesadilla infectada de monstruos.
Estarán en una familia de héroes, participa de sus viajes, luchas y victorias, lucha contra hordas de bestias mientras exploras las profundidades de la montaña, impresionantes mazmorras, lucha, protege y descubre la verdad.
La familia esta lista para la próxima batalla, descubre y experimenta el estilo único de cada personaje, cada miembro de la familia tiene antecedentes y experiencias diferentes, algunos prefieren el combate cuerpo a cuerpo aplastando a sus enemigos con flamantes martillos, o utilizando dagas y espada. Otros atacan a distancia con arcos, o hechizos extraordinarios.
La abuela Margaret y el tío Ben, vidente y herrero de la familia, armados con el conocimiento transmitido por generaciones.
Para los aldeanos y residentes de Rea la montaña lo es todo, lleno de historia, magia, leyendas, es un símbolo y fuente de sabiduría, vida, salud y prosperidad, entra en la montaña y descubre sus secretos y misterios.
El mundo esta sumergido en la corrupción, que cambia constantemente, cada bosque, mazmorra o templo que explores y escapes nunca sera el mismo, lo que garantiza una experiencia diferente en cada sesión.

Resultado de imagen para Children of Morta

 

Gratis descargar «Children of Morta» para PC.

Gratis descargar «Children of Morta» para PlayStation.

Gratis descargar «Children of Morta» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.