«ARK», Survival Evolved.

 

«ARK», Survival Evolved

 

Resultado de imagen para ARK: Survival Evolved

 

«ARK Survival Evolved», hambriento, congelado, varado en una isla misteriosa, deberás cazar, cosechar, cultivar y construir refugios para sobrevivir, usa tu destreza y astucia para matar, montar, criar y entrenar a los dinosaurios y criaturas primitivas que abitan «ARK», únete a miles de jugadores online o intenta sobrevivir solo offline.

En un ecosistema vivo, doma, cría, cabalga, entrena dinosaurios, mas de 50 criaturas que pueden ser domadas en un desafiante proceso de dominación.

Debilitaras la criatura para noquearla y luego cuidarla, una vez domada podrán dirigirla, la cual podrá obedecer según la hayas adiestrado, las mascotas suben de nivel, consumen alimentos y cargan inventario. Vuela un Pteranodonte sobre las montañas, corre en la jungla sobre un raptor, caza montando también un T-Rex.
Come y bebe para sobrevivir, los alimentos tienen diferentes valores nutricionales incluyendo carne humana, todas las acciones consumen alimentos y agua, ciclo día noche y clima alteran el ambiente, fabrica ropa, construye refugios para resguardarte del clima.
Conviértete en un maestro fabricante, corta arboles, extrae minerales, construye una gran base con piezas modulares de paja, madera, metal, podrán pintar armas, trajes para expresar tu propio estilo.
Invoca para despertar criaturas míticas preparadas para la batalla.
Sube de nivel a tu personaje a medida que obtienes experiencia en el juego, encuentra planos de artículos de alto nivel en lugares peligrosos de ARK.
Los objetos se desgastan si no son reparados, cuando dejas tu partida el personaje dormirá en el mundo del juego, tu inventario estará ahí, vulnerable al robo. Puedes tomar esclavos para tu provecho.

Resultado de imagen para ARK: Survival Evolved

Resultado de imagen para ARK: Survival Evolved

 

Descargar «ARK Survival Evolved» para PC.

 

Descargar «ARK Survival Evolved» para PlayStation.

 

Descargar «ARK Survival Evolved» para Xbox.

Actividad:

cuanto pesa el ark,
Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.