«ARK: Survival Evolved»
En un ecosistema vivo domestica, monta y entrena dinosaurios, «ARK: Survival Evolved», es un MMORPG en un mundo abierto donde deberás sobrevivir a dinosaurios y otros animales prehistóricos, deberas enfrentar un sin numero de peligros y ademas a otros jugadores hostiles online, recolectar frutas, verduras y demas alimentos te ayudaran a sobrevivir.
Varado en una inmensa isla prehistórica recorreras extensos mapas mientras juntas frutas, cazas, cosechas, fabricas armas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir.
Podrás formar grupos entre cientos de jugadores online o jugar en modo solitario, usa tu habilidad para matar, criar y hasta montar dinosaurios y otros animales prehistóricos.
Captura y domestica dinosaurios : mas de 100 tipos de dinosaurios y demás animales prehistóricos, descubre las formas de domesticarlos para utilizarlos en tu aldea.
Sobrevive, es tu meta : como parte del juego tendrás que encontrar agua y alimentos, ademas de buscar refugios donde protegerte del clima, si te alejas no solo tendrás hambre y sed sino que estarás exhausto, buscar refugio del frío, nieve y lluvia, por lo que aprovechar los días de sol es lo primordial.
Construye, caza, cosecha : caza para tener carne y inclusive siembra y cosecha tu propio alimento. Construye refugios, utilizza las plantas para ello.
Junta recursos : junta y mezcla los materiales que encuentras en la isla, modifica, cambia de color los materiales para personalizar tus refugios.
Explora la isla : mientras recorres la inmensa isla descubre el secreto de ARK, descubre las agendas de explorador, sus claves están dispersas por todos lados de la isla.
Juega online «ARK: Survival Evolved» para PlayStation.