«Ancestors»

«Ancestors The Humankind Odyssey»

Resultado de imagen de Ancestors: The Humankind Odyssey"

«Ancestors The Humankind Odyssey», es un juego de supervivencia en tercera persona en mundo abierto, en el tendrán que expandirse, explorar y evolucionar para que tu clan de el próximo paso de evolución en esta apasionante aventura.
Embárcate en la odisea mas increíble que haya conocido la humanidad, la evolución. Comienza tu aventura en el periodo Neógeno, en África que abarca entre 2 y 10 millones de años atrás, explora un mundo hermoso, pasa de ir balanceándote por las ramas de los arboles a acechar presas por las praderas doradas. Decide que atributos aprender para perfeccionarlos y así después transmitirlos a generaciones futuras, desde fabricar herramientas hasta tácticas evasivas contra los depredadores. Como en la vida real, no olvides comer, dormir, beber, para mantenerte con vida y tener las energías necesarias para afrontar los peligros del camino.

Resultado de imagen de Ancestors: The Humankind Odyssey"

Características :

  • Descubre un mundo nunca visto de hace 10 millones de años, desde las copas frondosas de los arboles a las praderas doradas de la sabana. Ten cuidado con el clima, los depredadores, y otros peligros a los que tienes que sobrevivir.
  • Aumenta las posibilidades de sobrevivir agregando nuevos miembros de tu especie y dando luz a nuevas generaciones. Avanza en el transcurso de millones de años durante las fases clave de la evolución humana. Perfecciona las capacidades físicas que se transmitan a generaciones futuras.
  • Elige como sobrevivir, la capacidad de sobrevivir el clan dependerá de las decisiones que tomes, lo cual convierte la experiencia de cada jugador en algo único.
Resultado de imagen de Ancestors: The Humankind Odyssey"

Descargar «Ancestors The Humankind Odyssey» para PC.

Descargar «Ancestors The Humankind Odyssey» para PlayStation.

Descargar «Ancestors The Humankind Odyssey» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.