«Xbox 360 SmartGlass» para Android y iOS.

Descargando esta aplicación «Xbox 360 SmartGlass» podrás lograr que tu teléfono funcione con tu consola «Xbox 360» , la descargaras gratis para tu dispositivo movil o tablet Android y iOS. Disfrutaras un contenido especial para tu movil que te sorprendera, ademas de todo esto interactúa con tus programas favoritos de tv , películas, deportes música y tus juegos. Conectaras con tus amigos Xbox, comparar tus logros con ellos y hasta cambiar tu Avat…

«Xbox» para Android y iOS.

…te gusta de Xbox con esta app, no interesa donde juegas, tu PC con Windows 10, o tu Xbox One, o en tu celular, sera la mejor forma de estar conectado a la comunidad Xbox.   Compartiras tus logros con tus amigos, controla tu Xbox One desde tu movil, ademas de poder comprar juegos de la tienda.       # Comparte tus logros, actualizaciones y clips de juegos. # Averigua qué amigos están conectados a Xbox Live. # Interactúa con el contenido de los jueg…

«FIFA Fútbol: FIFA World Cup» para iOS y Android.

…asificaron para la copa. Predice los resultados reales de la copa Mundial 2018 y gana recompensas especiales. Crea la plantilla mas competitiva con 11 jugadores de mas de 550 equipos reales, realiza temporadas de competición y recibe recompensas si eres vencedor. Conectate al fútbol de todo el mundo al instante, modo campaña de un solo jugador, desafíos únicos. Amigos de todo el mundo para jugar, compite con ellos y crea nuevas amistades, juega ta…

» F1 2019 «

  » F1 2019 «     «F1 2019», el videojuego oficial de 2019 «FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP», te desafía a que superes a todos tus rivales en el titulo mas ambicioso de F1. Incluye todos los pilotos, equipos y 21 circuitos oficiales del 2019, este juego incluye la F2, que permite participar de la temporada 2018. Gráficos increíbles mejorados, también una mejora significativa en los entornos, de esta manera los circuitos cobran vida como nunca…

«MXGP 2019»

  «MXGP 2019»     «MXGP 2019», vive toda la temporada 2019, compite en las pistas oficiales con todos los pilotos oficiales, únete al equipo oficial con tu piloto personalizado, gracias a los nuevos modos comparte tu experiencia online. La temporada actual oficial, los pilotos, las motocicletas y equipos oficiales de la temporada 2019. Desde Neuquén a Shanghái, experimenta la emoción de la carrera que ya termino o crea tu propia carrera oficial d…

«Airport Simulator 2019», para Xbox y PlayStation.

    «Airport Simulator 2019»     Seras el director de un muy importante aeropuerto internacional, muchas serán tus obligaciones, planificar, asignar personal, comprar, mantener una flota de vehículos, gestionar aeronaves de las diferentes compañías aéreas. A medida que trascurra el juego irán adquiriendo experiencia y el aeropuerto se ira ampliando. Tendran nuevas pistas, nuevas puertas de embarque, y llegaran aviones de mayor porte.   Caracteris…

FiFa 2014 Copa Mundial Brasil para Android

…ver fútbol. Hoy te traemos para que sigas conectado pero en un juego FiFa 2014 Copa Mundial Brasil para Android, descarga gratis, y comienza tu torneo, con los jugadores mas prestigiosos mundial mente, todos en este juego de FIFA 2014 Copa Mundial Brasil 2014 . Las descripciones del juego: Las selecciones nacionales en este campeonato Mundial El Balón brazuca de la copa Mundial Brasil 2014 Aquí el juego mas auténtico para tu móvil, descarga y disf…

FiFa 14 Descargar Gratis para iPhone y iPad

…spectacular juego, original, con todo lo novedoso, de este mundial Brasil 2014, ahora al alcance de tu dispositivo, para que lo tengas siempre a mano. equipos nacionales, internacionales, la pelota de juego Adidas, Bazuca. Un juego divertido y diríamos el mas auténtico, para sentir la emoción y pasión del fútbol. FiFa 14 Descargar Gratis para iPhone y iPad. La Copa Brasil FIFA 2014, llego Ir a la cancha con los equipos ponerte en juego: Compite en…

Fifa 14 Aplicación para Windows Phone

…les con Windows Phone. Para los que no lo conocen, tienen que saber que el Fifa 14 es la exacta simulación de juego en equipo. Por contar con ligas, equipos y jugadores reales, se posicionó como uno de los mejores juegos de los últimos tiempos. Como en el fútbol real, serás el que idee cada equipo, el que decida qué jugadores participarán del partido y quiénes serán parte del plantel definitivo. ¿Un jugador no te convence? Podrás venderlo. Comprá…