«RESIDENT EVIL 5»

…virus antes que se expanda a toda la población y escape de todo control. «Resident Evil 5 «, cuenta con un modo cooperativo online, en el que tu y tu compañero formaran un equipo para tratar de conseguir los objetivos. Vive el terror de nueva generación en alta definición, sobrevive con un amigo en el modo cooperativo, en batallas con enemigos muchos mas fuertes y mortíferos que nunca.   https://youtu.be/GuLvuvNyG1A   Jugar «Resident Evil 5 » par…

«Resident Evil 3»

…talaciones, coloca trampas peligrosas y toma el control directo de los zombis y el Tyrant para evitar que escapen. https://youtu.be/NxWRZseiiyA Descargar gratis «Resident Evil 3» para PC. Descargar gratis «Resident Evil 3» para PlayStation. Descargar gratis «Resident Evil 3» para Xbox….

«Voidspace», gratis.

…ión de un arma o equipo con la esperanza de obtener una mejor versión para para usar o vender a otros jugadores. Para aquellos jugadores que prefieren la experiencia mas individual, tienen el modo para un solo jugador, el mundo del juego es infinito, por lo que podrán elegir «Engendrar» en el medio de la nada, para limitar la posibilidad de ver a alguien. A medida que los jugadores realizan actividades regulares en el juego, a su personaje se le o…

Tarjetas, postales y fondos de pantalla para estas fiestas.

…ndamos portadas vacías, para que tu crees lo que quieras escribir en ellas, así tendrá mucho más magia la tarjeta y puedas volcar tus sentimientos hacia la persona que más quieras. Acá les dejamos todo el contenido para esta navidad, para que puedan compartir con todas las personas que quieran, y así representar a sus familias con una postal navideña, nosotros desde acá les deseamos unas felices fiestas para todos….

Angry Birds Epic para Nokia

…ate en una gran aventura legendaria de estos personajes . Angry Birds Epic para Nokia Angry Birds Epic para Nokia: Batallas épicas increíbles, ayuda a los Angry Birds para eliminar a los porcinos. Niveles épicos , con aldeas, playas, montañas, y cavernas misteriosas. Personajes increíbles, puedes ayudar a Red, Chuck Bomb para combatir a el Rey cerdito, , Príncipe Porky, y muchos siniestros personajes, que irán apareciendo en los niveles Mejoras. P…