«Evasión»
«Evasion» un juego de disparos de ciencia ficción en primera persona, vive el futuro del combate en realidad virtual con «Evasion», juega solo o en grupo defendiendo una colonia humana asediada de hordas de invasores de la raza Optera. Diseñado con varias opciones de locomoción y cuatro clases exclusivas de jugadores.
Cuatro clases de asesinos, eligiras el que mas se acomode a tu personalidad, te lanzaras en medio de un campo de batalla lleno de disparos, te pondrás en la piel de Warden famosos por su armadura pesada, el mortal Striker también puede ser el elegido por vos, y si solo deseas apoyar a tus compañeros de batalla personificaras a Surgeon o juega como Engineer, mejora la eficacia de las armas de tus aliados o sana a los guerreros heridos.
Utiliza el látigo Tether para lanzar a tus enemigos contra los edificios, dispara contra tus enemigos desde un lugar resguardado, en «Evasion» tendrás varias formas de destruir a los invasores Optera.
En «Evasion» tendrás la total libertad de movimientos, utilizaras los avatares de cuerpo completo, con un diseño completamente espectacular.
Los Optera han invadido la colonia de mineros de Faro, dependerá de ti y tus aliados obligarlos a retirarse del lugar, sobrevive y busca respuestas del porque de la invasión de los Optera y descubre como repercute en el resto de la galaxia.