«Voidspace», gratis.

«Voidspace»

Voidspace System Requirements - Can I Run It? - PCGameBenchmark

«Voidspace», este juego no se trata solo de usted y su viaje, se trata de como todos los jugadores progresan juntos en tecnología, sociedad e infraestructura en un mundo virtual.
Los jugadores pueden crear un prototipo de una nueva versión de un arma o equipo con la esperanza de obtener una mejor versión para para usar o vender a otros jugadores.
Para aquellos jugadores que prefieren la experiencia mas individual, tienen el modo para un solo jugador, el mundo del juego es infinito, por lo que podrán elegir «Engendrar» en el medio de la nada, para limitar la posibilidad de ver a alguien.

A medida que los jugadores realizan actividades regulares en el juego, a su personaje se le ocurrirá una «idea» para una nueva habilidad o invención. Esto sucederá al azar junto con una serie de otros factores influyentes como:

  • La inteligencia del personaje
  • Una necesidad con la que el personaje ha sido etiquetado internamente
  • La disponibilidad de los materiales necesarios para la habilidad o invención, o el conocimiento y la experiencia del personaje con estos materiales.
  • Otras habilidades o inventos que el personaje tiene disponibles para él.

Sin embargo, en su mayor parte, las mejores ideas provienen de una investigación más centrada en la que el personaje puede participar utilizando un laboratorio o centro de investigación. La experimentación generalizada con materiales es el primer paso, y una vez que el personaje tenga un cierto nivel de comprensión de varios materiales, comenzará a obtener ideas para inventos de trabajo reales que usen esos materiales. Una vez que un personaje tiene una idea, puede usar el laboratorio para intentar crear un prototipo.

VoidSpace: Everything You Need to Know

Jugar gratis «Voidspace» para PC.

Actividad:

descarcar Instagram para windows phone,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.