«Tower Climb»

«Tower Climb»

Tower Climb | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos ...

«Tower Climb», si eres amante de los juegos donde hay que saltar, correr y escalar sin parar has encontrado el juego perfecto.
Conoce a Drogo, el pequeño dragón rojo, ayúdalo a conseguir la cima de la torre del castillo, para de esta manera reclamar su nuevo hogar, como no es un poderoso y feroz dragón los padres lo mandaron a reclamar la pequeña torre del castillo de un pacifico país. Los habitantes del mismo se rehusaran a salir del mismo, pero como son relativamente pacíficos Drogo no tendrá que usar armas letales, rocas y otros obstáculos en el camino para subir a la torre.
Ayuda a tu pequeño y lindo amigo a hacer que su Villa ¡se sienta orgullosa! ¡Alcanza la cima del castillo para reclamar tu nuevo hogar! .
Todos saben que los dragones son bestias poderosas, que escupen fuego y protegen castillos. Drogo es un dragón sin hogar, buscando castillos para reclamar. Es solo un bebé, y aun no puede escupir grandes flamas o volar muy bien, porque sus alas aún son muy pequeñas. La única cosa con lo que cuenta es con sus habilidades como corredor y contigo para ayudarlo con sus reflejos al saltar y a esquivar a tiempo todos los obstáculos antes de que lo aplasten. En el camino sin fin, te toparas con algunas fresas. La forma más fácil de recolectar cada fresa es saltando y comiéndotelas. Estas deliciosas frutas ayudarán a Drogo a mantener su energía y a construir hacerlo más fuerte, mientras crece para ser el orgullo de su familia de dragones.
Cada roca que te golpee, ¡toma un corazón! Las heridas toman tiempo para sanar, ¡así que sé rápido y no dejes que las rocas te aplasten! Disfruta de horas de aventura con «Dragon Climb – Spiral Tower» Gratis.

Características del juego :

  • Diferentes tierras y torres de castillos para conquistar.
  • Un montón de niveles adictivos.
  • Bajo uso de batería y memoria.
  • No es necesario estar conectado para jugar.
  • Comienza a escribir tu propia historia.
Tower Climb | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos ...

Jugar gratis «Tower Climb»

Actividad:

descarga aplicaciones nokia 1020,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.