«Pangea Survival»

«Pangea Survival»

Pangea Survival en Steam

«Pangea Survivval», adaptar, sobrevivir, prosperar, en un mundo de maravillas prehistóricas tendrás que aprender a confiar en tus instintos mientras los dinosaurios y los cazadores furtivos compiten para sobrevivir Pangea.

Pangea Survival es un juego centrado en dinosaurios de mundo abierto que presenta tanto dinosaurios como cazadores humanos en una serie de grandes islas artificiales.
En estas islas, los dinosaurios se enfrentan a la tarea de competir contra especies rivales por comida, agua y territorio. Los humanos en Pangea Survival son mercenarios; recolectar y cazar dinosaurios proporciona recompensas que se pueden usar para comprar más munición, suministros, alimentos y mejor equipo.
Las islas tienen actualmente más de 30 especies de dinosaurios presentes, junto con cocodrilos, lagartos monitores y peces.
Los biomas presentes en las islas son diversos: bosques de secuoyas, bosques de pinos, dunas del desierto, desiertos rojos, regiones costeras, selvas tropicales y pastizales, por nombrar algunos.
Escondidas en regiones remotas, hay reliquias de bases humanas, estas tienen una estabilidad operativa cuestionable para la comunicación, pero pueden poseer recursos viables.

Pangea Survival | Tyrannosaurus sounds - YouTube

Descargar gratis «Pangea Survival» para PC.

Actividad:

DINOSAURIOS APLICASIONES,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.