«Hunt Showdown»

» Hunt Showdown»


Resultado de imagen para Hunt: Showdown

» Hunt: Showdown«, es un juego competitivo en primera persona, ambientado en lo rincones mas oscuros del mundo, un juego de supervivencia por partidas.
Hordas de monstruos despiadados andan sueltos por lo pantanos de Louisiana , tu eres parte de un grupo de pistoleros que deben librar al mundo de eta horrible pesadilla. Obtén un generoso botín eliminando a estas criaturas de este mundo, y la posibilidad de comprar potentes armas. Si fracasas perderás a tu personaje y todo su equipo, sin embargo conservaras tu experiencia muy importante en el juego.
El modo competitivo tu personaje y equipo siempre estarán en peligro, al comienzo de cada partida de cazareconpensas habrá hasta 12 jugadores, cuya misión consiste en rastrear a los monstruosos objetivos. Entre los 12 jugadores habrá una combinación en solitario y equipo de 2 o 3 personas. Cuando alguien haya encontrado y eliminado a su objetivo recibirá una recompensa y inmediatamente se convertirá en el objetivo de lo demás jugadores. Vigila tu espalda alguien te apuñalara y arrebatara tu recompensa.
El modo partida rápida de Hunt, te propone una partida mas corta, en la que hasta 10 jugadores compiten de manera individual para recuperar equipamiento, y encontrar y cerrar una fisura mientra juegan.
El jugador que llegue a la ultima fisura absorberá su energía, pero deberá sobrevivir para completar la misión antes que sea eliminado por los demás jugadores.

Resultado de imagen para Hunt: Showdown

Descargar «Hunt Showdown» para PC.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.