«Craftopia»

«Craftopia»

CRAFTOPIA Gameplay Early Access - PART 1 (no commentary) - YouTube

«Craftopia», es el nuevo juego de acción de supervivencia multijugador creado en Japón. Combinamos muchas características que encontramos agradables, como la caza, la agricultura, hack-and-slash, construcción, automatización para desarrollar este juego.

Agricultura, mas de 20 cultivos disponibles para cultivar, tu decides cual cultivar, con el poder de maquinas agricolas podran cultivar vastas regiones.

Industria y automatización, puedes automatizar cada uno de tus aparatos, ya sea cuando te cansas de cortar madera o extraer piedras.

Cría, Al lanzar Monster Prism a las criaturas, puedes atraparlas como mascota. No solo animales como vacas y ciervos, sino que la mayoría de los monstruos también son domesticables.

Explorando mazmorras, cuando el detector comienza a sonar te estarás acercando a una mazmorra, regresa a la ciudad a equiparse y entra en la mazmorra buscando tesoros.

Pescar, en Craftopia puedes disfrutar de la pesca, hacer escudos con la caparazón de las tortugas, cuando te canses de pescar desde la costa construye un barco para hacerlo.

Descargar gratis «Craftopia» para PC.

Actividad:

como hacer la cuenta de nokia cuando no me permite,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.