«Fortnite Temporada 9»
Ya esta la nueva temporada del «Fortnite», llega el Pase Batalla, los Rebufos y nuevas ubicaciones como Neopicados y Centro Comercial Colosal.
«Fortnite 9» acaba de comenzar, trae un aluvión de nuevas características junto con el Pase Batalla en la modalidad Battle Royale.
Una de las novedades para destacar son los «Rebufos» , un modo de transporte rápido que hace uso del viento, ademas de las nuevas ubicaciones Neopicados y Centro Comercial Colosal.
Nueva temporada, nuevo Pase Batalla, 100 niveles y mas de 100 nuevas recompensas .
En Rebufo, un nuevo sistema de transporte utilizando el viento, podrán recorrer las diferentes ubicaciones en forma rápida.
Explorar las nuevas ubicaciones que han ido apareciendo luego de la erupción del Volcán, como Neopicados y Centro Comercial Colosal.
Rebufos :
Son túneles de viento que conducen a los jugadores en forma pasiva por la corriente, pueden moverse con rapidez y cambiar de dirección al moverse activamente en la corriente.
Muévete con los controles para lograr mayor velocidad, sube y baja y lograran mas velocidad todavía.
Los proyectiles y vehículos también pueden entrar en el Rebufo.
Respiradores aéreos :
Las fuertes ráfagas de viento de estos objetos ambientales pueden arrojar a los jugadores en cortas distancias y concederles inmunidad al daño por caída.