«OGame»

«OGame»

Resultado de imagen de ogame"

«OGame», es un videojuego multijugador en linea de estrategia, desarrollado por la empresa Alemana Gameforge. Cada escenario de juego denominado Universo, permite que se enfrenten simultáneamente hasta 16500 jugadores.
«OGame», es un juego en linea donde todos los jugadores interactúan las 24 horas del día, estén conectados o no, esto junto a que hay jugadores de todas partes del mundo y con diferentes usos horarios.
Cada jugador comienza con un planeta y es emperador intergaláctico. El objetivo es obtener el puntuación mas alto del universo.
Cada universo se divide en 9 Galaxias, cada una con 499 sistemas planetarios, a su vez cada sistema planetario esta formado por 15 planetas.
En el juego cuatro tipos de recursos, metal, cristal, deuterio y energía. Los puntos se asignan por cantidad de recursos invertidos en infraestructura, investigaciones, naves y defensa. Los edificios y investigaciones no pueden perderse y asignan puntos estables, mientras que las naves y defensas si pueden perderse al ser atacados por otros jugadores.
El juego permite desarrollar diferentes estrategias para obtener recursos, generalmente se extraen de las minas de los planetas que manejan, saqueando a otros jugadores o destruyendo flotas enemigas para aprovecharse de los escombros.
Durante las batallas si se generan muchos escombros se pueden formar lunas, las cuales son muy útiles ya que se podrán construir en ella edificios de defensa.

Resultado de imagen de ogame"

Las naves se construyen en el hangar, las mayoría de las naves tienen como función principal el ataque de las flotas enemigas, pero también hay naves que se encargan del traslado de los recursos, espiar planetas y lunas enemigas, recoger escombros de las batallas, producir energía.
Las defensas al igual que la flota se construye en el hangar, tras un ataque enemigo las defensas se reparan un 70 % automáticamente, salvo que hayan sido atacadas por misiles interplanetarios.
Las alianzas entre jugadores son muy importantes para salir victoriosos en las batallas.
«OGame» es un juego en linea totalmente gratuito, los invitamos a jugarlo desde aquí «Tecnofoco».

Resultado de imagen de ogame"

Jugar Gratis «OGame» aqui.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.