«Post Scriptum»

«Post Scriptum»

Post Scriptum | Pc 100% Original Steam - $ 1.340,00 en Mercado Libre

«Post Scriptum», es un juego de simulación de la Segunda Guerra Mundial, que se centra en la precisión histórica, batallas a gran escala, una curva de aprendizaje difícil y una intensa necesidad de cohesión, comunicación y trabajo en equipo.

Experimente las intensas campañas que fueron Operation Market Garden, Plan Jaune (Fall Gelb) u Operation Overlord que se extendieron por granjas, bosques, pueblos y áreas de la ciudad de los Países Bajos, las montañas y los ríos de Bélgica y las costas de Francia. Ya sea que salte de un avión, llegue a una embarcación de desembarco por mar, reabastezca sus amistosos u opere un tanque, encontrará múltiples razones para regresar al campo de batalla en esta representación a gran escala de un escenario de la Segunda Guerra Mundial nunca explorado en un gran Entorno multijugador.

Post Scriptum cubrirá múltiples teatros en forma de capítulos, con el primer capítulo «The Bloody Seventh» como escenario original en Operation Market Garden, cubre el primer Airborne, 82nd y 101st Airborne, el noveno Waffen SS y la Wehrmacht, con Más de 40 vehículos, 9 mapas. El segundo capítulo «Plan Jaune» cubre la invasión de Francia en 1940 y presenta al ejército francés, así como a la Wehrmacht de 1940, docenas de vehículos nuevos, 2 mapas nuevos con un tercero aún por llegar. El tercer capítulo, «Día de los días», que cubrirá la invasión de Normandía en 1944, presenta nuevas facciones como los alemanes Fallschirmjägers y la cuarta infantería estadounidense, cada uno con nuevos vehículos y algunas armas nuevas, y con 2 mapas nuevos y un tercero más adelante. , que se suma a las ya grandes selecciones de mapas. En este nuevo capítulo se incluye un nuevo modo de juego «Invasión» que le da un giro al modo de juego original «Ofensivo».

Compra Post Scriptum barato | DLCompare.es

Jugar gratis «Post Scriptum».

Actividad:

post scriptum pc torrent,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.