Snapchat para BlackBerry 9300 Descargar

¡Amigos de Tecnofoco! A esta altura, ya conocemos muchas aplicaciones de mensajería instantánea y gratuita para nuestros móviles, pero siempre hay alguna novedad, que por cierta característica supera a otra. Es el caso de Snapchat, hoy disponible para BlackBerry 9300.

snap2chat

¿Qué nos brinda Snapchat? Mientras te comunicas de manera convencional como en un chat tradicional, esta aplicación hace posible la comunicación en tiempo real, cara a cara. Sí. Con sólo presionar el control presente en la pantalla, podés mantener una conversación cara a cara con la otra persona, a modo de videollamada, se activa la cámara frontal y listo.

snapchat 2 Snapchat 3

También deja que sorprendas a la persona que se encuentra del otro lado, con un Snap que aparecerá en la pantalla por unos segundos, y a no ser que hagan una captura de pantalla, no podrán volver a verlo si no lo envías nuevamente. Las fotografías llegarán al instante; capturás y podés despreocuparte, porque a tu amigo de chat ya le llegó.

Descarga aquí.

Actividad:

descargar snapchat para blackberry 9300, snapchat para blackberry 9300, aplicaciones parecidas a snapchat, snapchat para blackberry, descargar snapchat para blackberry, descarga de sowept de blackberry 9300,

2 Replies to “Snapchat para BlackBerry 9300 Descargar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.