Photo Funia Descargar para Windows Phone

¡Amigos de Tecnofoco! Amantes de las fotos y la edición. Llegó un nuevo programa adecuado para ellos: PhotoFunia, capaz de darle ese toque especial a tus instantes.

funia 2

Sin contás con un dispositivo móvil portador de Windows Phone, podrás instalar esta nueva aplicación de diseño y retoque fotográfico. PhotoFunia, no sólo cuenta con más de 300 efectos, sino que estos no son de cualquier tipo. Tus fotos podrán quedar inmersas en contextos que jamás hubieses imaginado. Posee un ojo inteligente, que sabrá determinar dónde está el rostro de la persona y sumergirlo en un diseño y paisaje diferente; ya no tendrás que preocuparte por si el fondo que estás usando al sacar la foto, no es el indicado, ya que podrás cambiarlo.

funia funia 3

Los efectos están organizados en carpetas, que guiarán tu imaginación. Por ejemplo, si quieres sentirte una estrella de cine o televisión, tu foto estará sin problemas expuesta allí. ¡Y todos lo creerán! Tiene efectos de gran simulación. Todo quedará guardado con total seguridad, en una nube virtual.

Descarga aquí.

Actividad:

Foco funia, instalar kitkat sin ingresar a la tienda de microsoft,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.