Descargar WhatsApp para Nokia – S40 y S60

¡Amigos de Tecnofoco! Para los que estaban esperando con ansias un sistema de comunicación libre de costos adicionales, llegó WhatsApp, una nueva aplicación, disponible para Nokia, entre otros.

what 3

Si aún no lo conocés, tenés que saber que es un servicio por demás confiable, aunque en su momento pueda haber presentado alguna falla en el sistema de funcionamiento. Con WhatsApp podrás comunicarte con tus amigos sin interrupciones, sabiendo, según tu teléfono, si recibieron y vieron el mensaje que has enviado. Además te permite compartir fotos, archivos, sonidos de voz, videos.

what what 2

Sino tenés ganas de escribir, quedate tranquilo que los creadores pensaron en ello, y con solo mantener presionado un botón, enviarás en audio en sólo unos segundos, lo que tenés ganas de decir.

Funciona conectado a 3G y a redes Wifi. El consumo de datos es mínimo, lo que permite que hables con confianza, sin miedo a que la conversación quede por la mitad.

Se actualiza de manera constante y no será una app invasiva.

Descarga aquí.

Actividad:

whatsap para descargar en windo phone, whastapp para nokia lumia 365, descargar whatsapp para windows phone updown, descargar whatsap lumia 435, descargar apk para nokia lumia 530, descagar youtube app para Nokia 510, Descagar facebook lite para nokia c300,
Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.