«Toram Online»

 

«Toram»

 

Resultado de imagen para Toram Online

 

Mas de 10 millones de descargas en todo el mundo, hacelo tu aquí en «Tecnofoco» totalmente gratis a tu dispositivo móvil o tablet iOS y Android.
Creaciones de personajes, mas de 80 mil millones de combinaciones, crea tu personaje a tu gusto.
Elige tu propio estilo de lucha, Espada, Bastón Mágico, Alabarda. Esta ultima es un arma de asta de madera de aproximadamente dos metros de largo, en su cabeza de armas una punta de lanza como peto superior, una cuchilla transversal con forma de hoja de hacha en un lado y otro peto de punza o enganchar mas pequeño por el lado opuesto.
Tendrán un sistema de árbol de habilidades que permite a los jugadores a mejorar y fortalecer a sus personajes como lo deseen.
Armas intercambiables y equipo de color, puedes crear tus habilidades a medida que el personaje avanza en el juego. Podrás colorear tu arma como lo desees.
Conectate con tus amigos, el monstruo que no podías vencer quizás lo hagas si haces alianzas con tus amigos.
Hace muchos años el mundo sufrió una catástrofe devastadora que hundió el suelo en pedazos, los dioses recogieron apresuradamente las piezas y las juntaron, como resultado un mundo de aspecto extraño que se asemeja a un mosaico. La nación que se encontraba allí a dejado de existir. Como resultado de continuos enfrentamientos las personas se dividieron en 4 facciones.
Un aventurero ha llegado a este mundo tan raro, seras tu, se encuentra con diferentes personas de cada una de las facciones, se enfrentaran a los misterios de estas tierras.

«Fortnite» para PC, descargalo aqui.

 

Resultado de imagen para Toram Online

 

Descargar gratis «Toram Online» para iOS.

 

Descargar gratis «Toram Online» para Android.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.