“XCOM 2”, para PlayStation y Xbox.


 

“XCOM 2”

 

Imagen relacionada

 

Han pasado veinte años que los líderes mundiales se rindieron en forma incondicional a los alienígenas, la Tierra ha cambiado, “XCOM” la ultima linea de defensa del planeta ha quedado diezmado y separado, ahora en “XCOM 2” los alienígenas gobiernan el planeta, construyendo ciudades brillantes que prometen una mejor vida a la humanidad, pero esconden algo muy siniestro y eliminan a todos los que se oponen al nuevo orden.

 

Resultado de imagen para "XCOM 2"

 

Solo tienen libertad aquellos que viven en los confines del mundo, donde se reúne y prepara una nueva fuerza para luchar por la humanidad, los pocos que quedan de “XCOM” se reúnen y buscan despertar la resistencia global.

Toma el mando de una “Avenger”, nave de suministros alienígenas convertida en basi movil de “XCOM”, el nuevo modo abierto te lleva a decidir donde se dirige tu equipo.

Recluta soldados para la resistencia, cinco tipos de soldados, cada uno con habilidades especificas, deberas armar tu estrategia según la habilidad de cada uno.

Ocultate para emboscar patrullas enemigas, saquea, rescata a compañeros caídos y llevalos a un punto de reunión.

Nuevas y poderosas formas, especies alienígenas, misiones en todo el mundo, desafíos constantes, recorre tierras silvestres y hasta mega ciudades, combinaciones infinitas de mapas, misiones y objetivos.

 

 

Imagen relacionada

 

Jugar “XCOM 2” para PlayStation.

 

Jugar “XCOM 2” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    fotxbox club, fornite com/ android,

    Enviar Comentario