“Watch Dogs Legion”


 

“Watch Dogs Legion”

 

Resultado de imagen para Watch Dogs: Legion

 

Desafía a los oportunistas que han tomado el control de Londres, una emocionante aventura de mundo abierto, en la que toda una población de posibles reclutas están de tu lado.
Utiliza hackeos de alta tecnología y recluta a cualquiera desde un agente del M16 hasta un piloto callejero ilegal, para que se unan a tu causa. Pero cuidado si algunos de tus agentes únicos caen lo perderás para siempre.
Si necesitas mas ayuda lleva a tu equipo online y une fuerzas con tus amigos en misiones cooperativas para cuatro jugadores, retos del juego final y eventos diarios.

 

Resultado de imagen para Watch Dogs: Legion

 

Recluta a cualquiera, desde un duro luchador callejero hasta una discreta señora mayor, cada uno con habilidades distintas, con su historia y personalidad, personaliza con traje y mascaras, súbelos de nivel en clases como hacker, infiltrado y ejecutor.
Sabotea drones de combate, derrota a tus enemigos en forma encubierta con una capa de realidad aumentada, utiliza el entorno lleno de tecnología para tener la ciudad en la palma de tu mano.
Visita los lugares mas representativos de Londres, participa de actividades secundarias, boxeo a puño descubierto, fútbol de estilo libre y arte urbano.

 

Resultado de imagen para Watch Dogs: Legion

 

Jugar “Watch Dogs Legion” para PlayStation.

 

Jugar “Watch Dogs Legion” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario