“Watch Dogs 2”


 

 

“Watch Dogs 2”

 

Imagen relacionada

 

Explora una nueva historia donde una operación de DedSec se vuelve loca y la mafia rusa se involucra.
Explora un mundo abierto dinámico y masivo donde tendrán una amplia variedad de posibilidades de juego. Recorre las calles sinuosas de San Francisco abriéndote paso en el trafico en medio de persecuciones, recorre los tejados de Oakland y infiltrate en las oficinas de Silicon Valley, donde deberas buscar los secretos dela revolución tecnológica.
Juega como Marcus un joven y brillante hacker que vive en el lugar del nacimiento de dicha revolución, el área de la Bahía de San Francisco.
Forma parte de un grupo de piratas informáticos, y exponga los peligros ocultos que en manos de corporaciones corruptas se utiliza en forma incorrecta para monitorear y manipular a los ciudadanos de la ciudad.

 

Imagen relacionada

 

Introduzcase en la infraestructura de la ciudad, cada dispositivo conectado y la base de datos de todos los ciudadanos, toma el control de todo, los drones, autos, gruas, robot de seguridad y mas. Hackea a tus enemigos, manipula a todos para desencadenar eventos que nadie espera, cualquier vehiculo, dispositivo conectado puede se pirateado.

 

 

Jugar “Watch Dog 2” para PlayStation.

 

Jugar “Watch Dog 2” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario