«Voodoo Vince: Remastered»

 

«Voodoo Vince: Remastered»

 

Resultado de imagen para Voodoo Vince: Remastered

 

El clásico personaje ha vuelto, esta vez en alta definición, esta aventura llevara a Vince desde las calles de Nueva Orleans a las profundidades de un pantano de  Louisiana, para descubrir el paradero de su dueña.
Siguiendo el mas puro vudú, Vince encuentra y derrota a peculiares monstruos y villanos, ya sea recibiendo el impacto de una caja fuerte saltando a una trituradora o esquivando un amasijo de escombros, Vince derrota a todos los enemigos y sale ileso .

  • Modo acción de combate vudú, viaja a las profundidades de un mundo retorcido y peligroso, Vince deberá pasar por 30 niveles creados con gran detalle, pantanos llenos de cangrejos, un cementerio lleno de duendes y zombies.
  • Vehículos y mini juegos, a medida que se avanza en el juego Vince deberá pilotear diversos vehículos , como una aerolancha, un submarino,  un avión, y incluye también subiendo a una rata.
  • Un conjunto malévolos de personajes, en cada esquina encontraras peculiares criaturas , desde  pequeños hombrecillos de jengibre que no son nada dulces,  a un par de surtidores alcoholizados.
  • Los jugadores emplearan mas de 30 ataques vudú, a diferencia de otros juegos aquí emplearan peligros en vez de huir de ellos.

 

Imagen relacionada

 

Imagen relacionada

 

Jugar «Voodoo Vince Remastered» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.