“Vikings – Wolves of Midgard”


 

“Vikings – Wolves of Midgard”

 

Imagen relacionada

 

“Vikings Wolves of Midgard”, te lleva a las costas de Midgard, un mundo basado en mitología y la historia de los vikingos  con un toque de fantasía.
Cuenta la historia que cuando soplen los mas gélidos vientos de invierno, los jotun regresaran para vengarse de los dioses de Asgard, el mundo se dirige a la perdición y el destino de Midgard peligra, pero cuando los gigantes de fuego y hielo empiecen a juntar sus fuerzas se encontraran con el clan Ulfung, los lobos de Midgrad. Esta sanguinaria banda de vikingos condenados al ostracismo no se rindieron a pesar de la destrucción  de su aldea y quieren salvar al mundo.
Como jefe del clan tu función sera evitar la destrucción total de Midgrad.
Llegaras a las costas de Midgrad , un mundo basado en la mitología y historia de los vikingos  con un poco de fantasía. Hace frente a los temibles jotun, a hordas de terroríficas y abominables no muertas y a las bestias de Ragnarok mientras luchas por sobrevivir al frío cada vez mas gélido que amenaza con terminar la vida para siempre. Domina espadas, escudos, martillos , hachas y arcos. Gana cada batalla y ofrécesela a los dioses para ganar hechizos y objetos desbloqueables.
Viaja por los reinos telúricos de Midgrad, por el graciar mundo de Niflheim y por el abrasador Balheim, ya sea como un guerrero vikingo o una doncella escudera.
Sobrevive al frío gélido y protégete de la ira de la naturaleza para sobrevivir.
Rinde tributo a los dioses, junta sangre de los enemigos y sacrifícala en el altar para recibir obsequios de los dioses y mejorar tus poderes.
Perfecciona tus habilidades con cada arma para desatar el verdadero poder en tus manos.
Forma un equipo con amigos y aventuraos juntos a las costas de Midgrad en el modo épico cooperativo de dos jugadores, cuatro niveles de dificultad el que incluye modo experto.

 

 

Jugar ” Vikings Wolves of Midgrad” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario