«Verdun»

 

«Verdún»

 

Resultado de imagen para Verdun para pc

 

«Verdún», es el primer FPS con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial, las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen la experiencia de combate única, mete a tu pelotón en la batalla y alterna ataque y defensa.
El juego tiene lugar en el frente occidental entre 1914 y 1918, uno de los conflictos mas sangrientos de la historia, los desarrolladores se inspiraron en la batalla de Verdún que tuvo lugar en 1916, jugaran cuatro modos de juego, Frente de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles, y Defensa de pelotón, se puede apreciar armas de la Segunda Guerra Mundial, uniformes, violencia, mapas basados en campos auténticos de Francia y Bélgica.
El modo de juego Frente de batalla, tiene una complejidad táctica única, las trincheras son un entorno que son todo un desafío combatir, hay que hacer uso de tácticas para defenderlas y capturarlas. los jugadores pueden unirse a uno de los muchos tipos de pelotón del juego, cada uno con roles tácticos diferentes, trabajando junto a su equipo puedes ganar experiencia, que mejora la potencia tu pelotón, a medida que ganas experiencia aumentas de rango, ganaras puntos de carrera que se usan para desbloquear armas y equipos.
El modo de juego Desgaste, cada bando tiene un numero de refuerzos que representa la cantidad de efectivos que tienen. cuando un jugador muere y reaparece pierde un refuerzo, cuando uno de los bandos se quedan sin refuerzos sus miembros no pueden reaparecer, el ultimo bando en pie gana.
El modo Combate a muerte con fusiles es un todos contar todos donde los jugadores luchan entre si usando solo fusiles de cerrojo.
El modo Defensa de Pelotón, el jugador y tres compañeros de pelotón tendrán que defender una posición todo el tiempo que puedan contra oleadas infinitas de contrincantes controlados por la IA.

 

Resultado de imagen para Verdun para pc

Resultado de imagen para Verdun para pc

 

 

Descargar «Verdún» para PC.

 

Descargar «Verdún» para PlayStation.

 

Descargar «Verdún» para Xbox.

 

 

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.