“Trine 4”


 

“Trine 4”

 

Resultado de imagen para Trine 4: The Nightmare Prince

 

“Trine 4”, acompaña a tres héroes icónicos en su travesía por un fabuloso mundo de fantasía y ayúdalos a salvar al mundo de las sombras del Príncipe de la Pesadilla.
Los tres héroes de la serie de aventuras vuelven para embarcarse en una nueva misión, rescatar al príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se reúnen una vez mas en una emocionante misión rodeados de un entorno hermoso donde acechan grandes peligros.
El príncipe Selius sufre pesadillas y a causa de sus poderes mágicos estas se infiltran en la realidad que causan caos en el mundo de la vigilia.
Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al perturbado príncipe y evitar que el mundo quede inmerso en las oscuras sombras del Príncipe de la pesadilla.

Resultado de imagen para Trine 4: The Nightmare Prince

 

Una diversidad de entornos, desde impactantes ruinas, tumbas embrujadas, apacibles bosques de abedules y grosellas.
Juega con hasta 4 jugadores online o en el modo cooperativo local. Mientras buscas al príncipe abrumado recorrerás un mundo de fantasía donde conviven criaturas amigables y enemigos horripilantes.
Solo o con tus amigos resuelve los acertijos en los deberás lidiar con fuego, luz, aire, imanes, electricidad. los desafíos se irán ajustando a la cantidad de jugadores.
Desbloquea nuevas habilidades y destrezas que te sorprenderán.
Conoce las aterradoras pesadillas de los héroes en su lucha contra los jefes, con un nivel de lucha en batalla que te quitara el sueño.

 

Les recomendamos también este espectacular juego.

 

 

 

Descargar “Trine 4, The Nightmare Prince” para PC.

 

Descargar “Trine 4, The Nightmare Prince” para PlayStation.

 

Descargar “Trine 4, The Nightmare Prince” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario