” The Pirate: Plague of the Dead”, para Xbox.


 

“The Pirate: Plague of the Dead”

 

Resultado de imagen para The Pirate: Plague of the Dead

 

“The Pirate: Plague of the Dead”, toma el timón y conquista el Caribe, es un juego en el que podrás sentir que se siente ser el capitán  mas feroz que alguna vez haya izado la Jolly Roger, asume el rol del legendario pirata John Rackham, usa la magia vudú arcana para despertar de la muerte a la Banda Volante. Juntos, los miembros de esta histórica banda de piratas se enfrentaran al temible Inquisidor.
Cada uno de los capitanes vueltos a la vida tienen diferentes habilidades, las cuales mejoraran las características de tu barco, producen mas oro, te dan ventaja en batalla, y hasta podrás invocar al poderoso Kraken, con un mundo abierto sin  pantallas  de carga, un ciclo de día/noche, y un sistema de clima hacen que cada jugador tenga una experiencia única.

 

Resultado de imagen para The Pirate: Plague of the Dead

# Viaja por un mundo abierto donde no solo exploraras aguas mapeadas sino también desconocidas, llenas de tesoros, enemigos, puestos de avanzada de contrabandistas, pueblos y mucho mas.

# Completa la emocionante campaña en la que podrás desbloquear barcos únicos y capitanes históricos de la época de la piratería.

#  Explora el Caribe, conquista ciudades, comercia, busca tesoros y lugares desconocidos llenos de enemigos.

# Saquea, comercia, construye, el juego presenta un sistema económico que te permite comerciar, ganar oro y mejorar tus barcos.

# Expande tu flota, y conviértete en una leyenda de la piratería.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “The Pirate: Plague of the Dead” para Xbox.

 

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario