“Spyro Reignited Trilogy”, para Xbox y PlayStation.


 

“Spyro Reignited Trilogy”

 

Imagen relacionada

“Spyro” ha vuelto de nuevo, el maestro de las llamas, la misma actitud pero intensificada en HD. Reaviva el fuego con los tres juegos originales, reencuentrate con personalidades, explora reinos inmensos y revive la aventura. Cuando hay un reino que necesita ser salvado solo hay un Dragón al que llamar.

Spyro the Dragon : Gnasty Gnorc ha vuelto del exilio y lanzó una magia maligna sobre el Reino de los Dragones,con la cual logro atrapar a los dragones en cristales y formar un ejercito de Gnorc. Spyro junto a su amigo Sparx, es el único Dragón sobreviviente capaz de atravesar los seis mundos y liberar a todos los dragones presos en los cristales. Guia a Spyro por el Reino de los Dragones, chamusca a los enemigos con su aliento ardiente.

Imagen relacionada

Spyro 2 :  A Spyro lo llevan a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, que trajo la guerra al mundo de Avalar, cada mundo permanece cautivo por Ripto y sus secuaces, y depende de Spyro derrotarlos y traer la paz al mundo de Avalar. Mientras ataca y derrota a los enemigos se encuentra con desafíos como domar bestias extrañas, tirar al blanco o derrotar a dinosaurios voraces.

 Imagen relacionada

Spyro Year of The Dragon :  en medio de la celebración del año del Dragón en el reino de los Dragones aparece una silueta encapuchada para robar todos los huevos de Dragón,  bajo el hechizo de la malvada hechicera.  Un ejercito de Rhynocs esta cuidando los huevos desamparados en los Reinos Olvidados. Con nuevos y viejos amigos Spyro tiene la misión de recuperar los huevos y derrotar a la malvada hechicera.

Imagen relacionada

 

Jugar “Spyro Reignited Trilogy” para PlayStation.

 

Jugar “Spyro Reignited Trilogy” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario