“Shadow of the Tomb Raider”, para Xbox y PlayStation.


“Shadow of the Tomb Raider”

 

Resultado de imagen para Shadow of the Tomb Raider

“Shadow of the Tomb Raider”,  el campamento vuelve a ser un aspecto importante en el juego, ya que el jugador puede establecerse en él para mejorar su arsenal,  asignar habilidades a Lara y mejorar o cambiar su atuendo. Si lo desea el jugador puede trasladarse de un campamento a otro muy rápido. En cuanto al arsenal de combate el jugador tiene otra vez el arco de caza, la pistola, el rifle de asalto, la escopeta, el piolet y el cuchillo.
Tambien se podra utilizar en esta entrega el machete como arma de combate. También se pueden fabricar varios tipos de armas, como bombas molotov, bombas de humo, granadas, y también podrán utilizar las pieles de los animales para cambiar el atuendo de Lara. También el jugador puede encontrar y almacenar plantas con las que fabricara medicamentos y potenciadores para mejorar el rendimiento.
Con una mejora notable vuelve la capacidad de Lara de nadar y sumergirse en el agua, la capacidad también de aguantar mucho mas la respiracion bajo el agua gracias a bolsas de aire y así explorar con mayor detenimiento las fosas marinas.
La habilidad del Rapel desde paredes escalables para descender. Como siempre el sigilo sigue siendo una habilidad muy importante, Lara puede camuflarse con el entorno utilizando arbustos, paredes o utilizando barro. Puede trepar a lugares altos así atacar a los enemigos sin ser vista, como también tiene la habilidad de desconectarse del juego y buscar refugio sin ser atacada. Lara puede infundir miedo entre los enemigos, haciendo que estos se desorganicen y se maten entre ellos.
Regresa el instinto de supervivencia, la comprensión del idioma juega un papel importante a la hora de descifrar los murales ancestrales, documentos y encontrar tesoros escondidos.
El oro es un recurso muy importante ya que puede ser utilizado para comerciar con armas o recursos secundarios o primarios en aldeas vecinas.

Resultado de imagen para Shadow of the Tomb Raider

Al pie de pagina encontrarán el enlace para jugar “Shadow of the Tomb Raider” en tu consola.

Todo comienza en la ciudad de Cozumel, México, donde Lara busca pistas para encontrar un objeto místico a través de información que oculta La Trinidad.
La historia principal se desarrolla en la ciudad oculta de Paititi, donde Lara Croft trata de salvar al mundo de la apocalipsis Maya.

Imagen relacionada

 

Jugar “Shadow of the Tomb Raider”para PlayStation.

 

Jugar “Shadow of the Tomb Raider”para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    cloud raiders diamantes,

    Enviar Comentario