” Seven Enhanced Edition “


 

” Seven Enhanced Edition “

 

Resultado de imagen para Seven: Enhanced Edition

 

Hoy en “Tecnofoco.com” les presentamos “Seven Enhanced Edition”, un juego de rol de mundo abierto  en el cual eres Teriel, un maestro ladrones enviado en una misión que  sacudirá al imperio Vetrall.
Uno de los lugares que el maestro de ladrones Teriel evita es Peh, una isla convertida en prisión. Sin embargo un atraco audaz toma un giro inesperado, Teriel termina encadenado en una nave que se dirige hacia la isla. Deberás utilizar todo tu ingenio y habilidades para permanecer en la clandestinidad con el fin de escapar de una red de engaños y traiciones, y sobrevivir el la isla Peh.
Desde que pisas la isla Peh se abre ante ti, trepa, escóndete, escabúllete, y lucha en interesantes entornos. Tendrás la libertad de explorar todos los lugares que quieras, para esto deberás sortear los controles de seguridad, atravesar lugares infectados de monstruos, y enfrentarte a peligrosas facciones.
También te esperara una aventura bajo el agua en un gigantesco submarino.
Como maestro de ladrones Teriel es un experto en sigilo, salta sobre tus enemigos por la espalda o desde arriba, engaña a todos con astutos disfraces, o tan solo usa el entorno. También podrás tu poderoso arsenal para arrasar todo, utilizar tus habilidades mágicas para destruir a los enemigos.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Seven: Enhanced Edition

 

Jugar “Seven Enhanced Edition”para PlayStation.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    1 Respuesta to ” Seven Enhanced Edition “

    Avatar

    free fire

    abril 29th, 2019 at 2:38 am

    Ya lo e jugado y me gusta

    Enviar Comentario