“Sea of Thieves”, para Xbox.


 

“Sea of Thieves”

 

Imagen relacionada

“Sea of Thieves”, piratería por excelencia, lleno de aventuras de navegación, saqueos, exploración, acertijos para resolver y tesoros para encontrar. sin roles establecidos,tienes la total libertad de interactuar con el mundo y el resto de los jugadores en linea.
Los navegantes de “Sea of Thieves” se enfrentan a una amenaza nueva o antigua, escucha historias y prepárate a nuevos desafíos.

Al pie de pagina encontrarán el enlace para jugar  “Sea of Thieves” en su consola Xbox.

 

 

Imagen relacionada

En “Sea of Thieves” cualquier vela que avistes en el horizonte podría pertenecer a una tripulación de algún jugador real, pero no sabes que intenciones tienen, puede que busquen un lugar tranquilo para dialogar y conspirar para quitarte el botin que tanto trabajo costo ganarlo, o tambien quieran una buena batalla entre piratas del mar, la forma que decidas responder marcara tu destino , o al fondo del mar o el triunfo avasallador de tu tripulación.

Resultado de imagen para Sea of Thieves

Conviértete en el pirata que desees en un mundo  compartido lleno de jugadores. Tu equipo contra el resto del mundo. Un mundo rico y fantástico lleno de  monstruos y criaturas místicas, islas vírgenes y aventuras .
Descifra acertijos legendarios, enfrenta hordas de monstruos y saquea a otras tripulaciones de piratas.

 

Jugar “Sea of Thieves” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario