” Road Redemption”


 

“Road Redemption”

 

Resultado de imagen para Road Redemption

 

“Road Redemption”, es un juego de conducción y combate, en el cual lideras una pandilla de motociclistas en una aventura épica a todo motor, adrenalina en una campaña enorme , cientos de armas, una pantalla dividida de hasta cuatro jugadores y función multijugador online.
Un mundo que alguna vez fue feliz, las pandillas luchaban entre si por el dominio de las carreteras.
Cuando un asesino en motocicleta termina con la vida del jefe del cartel de armas mas rico de todos , el cartel ofrece una recompensa muy grande por su cabeza.
Ahora cada guerrero, matón y cazarrecompensas con una espada y motocicleta busca al asesino para reclamar el premio .
Libraras batallas por todo el país para llegar al triunfo,  ya sea en territorio enemigo como en lugares menos hostiles. Todas las armas que puedas reunir sera mejor para vos, escopetas, palos de béisbol, espadas, almádenas,bombas caseras y demas.

 

Imagen relacionada

 

Mejora tus habilidades a medida que avanzas en el juego, usa las recompensas que obtengas para ganar, aprende de cada desafío en el camino.
“Road Redemption”, es un juego de carreras y acción donde lideras tu pandilla, sangre y persecución a lo largo de tus viajes, podrás mejorar tu motocicleta y personajes, asesina a tus enemigos, protagoniza robos y demás.
Patea a tus oponentes, lanzarlos por los aires, realiza todo tipo de movimientos para sobrevivir.
Con los modos multijugador online y local, puedes unir fuerzas con tus amigos o o molerlos bajo las ruedas de tu motocicleta. Multijugador online o opción pantalla dividida dos o cuatro jugadores.

 

Resultado de imagen para Road Redemption

Imagen relacionada

 

Jugar “Road Redemption ” para PlayStation.

 

Jugar “Road Redemption ” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario