” Remnant From the Ashes”


 

“Remnant From the Ashes”

 

Resultado de imagen para Remnant: From the Ashes

 

A causa de un mal antiguo de otra dimensión el mundo se encuentra sumergido en el caos, enfrentaras a uno de los últimos remanentes de la humanidad mientras, solo o con uno o dos sobrevivientes mas, enfrentaras hordas de enemigos mortales e intentar restablecer el orden y recuperar lo perdido.
La humanidad sobrevive con dificultad, pero tiene a su favor la tecnología que le ha permitido abrir portales a otros reinos y alternar las realidades.
Viajaras a través de estos portales buscando el origen del mal, y intentar de mantenerte con vida.
“Remnant From the Ashes”, es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona, ambientado en un mundo pos-apocalíptico plagado de criaturas monstruosas.
Explora mundos que cambian cada vez que juegas, mas de 100 tipos de enemigos y 20 jefes con quien luchar,  un arsenal increíble de armas, armaduras y modificaciones especiales para adaptarte a cualquier situación.
Explora mundos que se generan dinámicamente que cambian cada vez que juegas, crea nuevos mapas, combate con enemigos, misiones y eventos en los diferentes mundos. Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego están llenos de habitantes y entornos monstruosos que presentaran nuevos desafíos en cada jugada.
Supera enemigos y jefes épicos para ir adquiriendo experiencia,  obtener recompensas y mejorar los materiales que puedas usar para  para construir un increíble arsenal de armas y armaduras.
Forma un equipo de hasta dos jugadores para aumentar las posibilidades de sobrevivir, el trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos y desbloquear  importantes recompensas.

 

Resultado de imagen para Remnant: From the Ashes

Resultado de imagen para Remnant: From the Ashes

 

Jugar “Remnant From the Ashes” para PlayStation.

 

Jugar “Remnant From the Ashes” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario