«Overwatch»

 

«Overwatch»

 

Imagen relacionada

 

Únete a la fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y superdotados que componen «Overwatch». Elije a tu héroe y ingresa al campo de batalla del mañana, viaja en el tiempo, desafía la física y domina poderes extraordinarios en el juego de disparos en equipo mas increíble.
Acelera y pon el tiempo en cámara lenta, destruye desde arriba con una armadura experimental impulsada por cohetes. Sigue a tu presa como un asesino fantasma que puede aparecer en cualquier sitio y momento, lidera con poderes como Golpe Dragón, la Trascendencia, la Oleada de gravitones, y varios mas. Todos los héroes tienen habilidades distintas y devastadoras que modifican el juego.

 

Imagen relacionada

 

Todos los héroes tienen una perspectiva única en el campo de batalla y una historia de como llegaron allí. Eres campeón de una época pasada que esgrime su martillo de cohete en servicio del honor, un moje robótico comprometido con cerrar la brecha entre la maquina y el hombre, y un gorila creado genéricamente que es un científico brillante.
El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir una vez que ingresas a la batalla con amigos y camaradas.
Cuando crees que tu equipo va a la derrota intercambia tus héroes y modifica el curso de la batalla, pero no olvides que tus oponentes también pueden hacer lo mismo.

 

 

Jugar «Overwatch» para PlayStation.

 

Jugar «Overwatch» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.