“Niffelheim”


 

“Niffelheim”

 

Resultado de imagen para Niffelheim

 

“Niffelheim”, seras un valiente guerrero que ha caído en batalla, pero en ve de recibir su descanso en Asgard su alma termino en el cruel mundo de “Niffelheim”.
Sobrevive en este cruel mundo, levanta tu fortaleza, asalta a tus vecinos, explora peligrosas mazmorras, encuentra tu camino al Valhalla.
Trata de sobrevivir en el inframundo, los guerreros incluso después de morir siguen siendo guerreros, demuestra a los dioses lo que vales. El frío, la oscuridad y la muerte nunca te asustaron en vida, tampoco lo harán ahora.
Busca provisiones, sobrevive y descubre los secretos de este mundo.
No seras uno de los olvidados, defiende tus tierras de los atacantes, cada enemigo muerto sera un paso mas hacia Asgard, pieles, huesos, dientes, todo servirá como arma o armadura. Levanta tu fortaleza ue no solo te protegerá de los enemigos sino que te ayudara a vencerlos también. Los Sacerdotes de la Muerte te impondrán desafíos.
Encuentra la salida, junta todos los fragmentos del portal para llegar a Asgard, ten cuidado, poderosos, gigantes, no muertos y arañas gigantes custodian cada uno de ellos.
Tienes que ser mas fuerte, para esto prepara todo tipo de pociones de setas y animales muertos.
Cocina un buen festín y invita a tus amigos, desarrolla un veneno que tumbe hasta al mas bravo Trol.
Cuevas antiguas para explorar, en el núcleo de la tierra encontraras poderosos artefactos que te ayudaran a ganar la batalla, descubre, explora lo que encierra las tinieblas.

 

Resultado de imagen para Niffelheim

Resultado de imagen para Niffelheim

 

Descargar “Niffelheim” para PC .

 

Descargar “Niffelheim” para Xbox .

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario