“MXGP PRO”, para Xbox y PlayStation.


 

“MXGP PRO”

 

Imagen relacionada

 

El nuevo videojuego del Mundial de Motocross, “MXGP Pro”, motos, patrocinadores y pilotos oficiales, tendrás a tu alcance la experiencia de pilotaje mas realista de la saga.
Ponte en la piel de un piloto profesional de MXGP, ajusta tu acelerador, frenos, toma un par de cubiertas que se adapten a tu estilo de carrera.
El modo Trayectoria junto a tu piloto personalizado y escala posiciones desde MX2 y aumenta tu fama firmando contratos con los patrocinadores mas famosos, lucha por serel campon de MXGP.

 

 

Imagen relacionada

 

MXGP “Pro Physics”, un nuevo sistema de juego que crea una experiencia de manejo mas realista que nunca. experimentas saltos cortos, caídas muy dolorosas, cambios de suspensión que cambia bruscamente la forma de manejo de la moto, el control de embrague para la largada sera muy importante.
Afina la configuración de tu moto, demuestra tu experiencia en frenos y suspensión.
Compite en la temporada completa de MXGP junto a pilotos profesionales reproducidos en escala exacta, imagenes 3D de entorno y pilotos.
Tendrán un nuevo y enorme campo de entrenamiento, una enorme zona para recorrerla con total libertad donde podrás adquirir experiencia en diferentes terrenos, desde los caminos mas irregulares a las pistas mas lisas.
Pon a prueba tus habilidades en 30 desafíos únicos en un modo de juego diseñado para enseñarte paso a paso las técnicas de motocross.

 

 

Imagen relacionada

 

Jugar “MXGP Pro” para PlayStation.

 

Jugar “MXGP Pro” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario