“LEGO® Los Increíbles”, para Xbox y PlayStation.


 

“LEGO® Los Increíbles”

 

Imagen relacionada

 

“Lego The Incredibles”, es un videojuego de acción y aventura con temática de Lego y basado en las películas Los Increíbles y Los Increíbles II, con acertijos diseñados para los mas jóvenes, oleadas de enemigos para la lucha,  y por supuesto para dos jugadores en modo cooperativo.
El jugador tiene la posibilidad de controlar varios héroes y villanos de ambas películas, cada uno con sus superpoderes y habilidades individuales. Mr. Increible tiene super fuerza, Elasti-Girl puede dar forma a su cuerpo de varias formas, Violeta genera un campo de fuerza y puede ser invisible, Dash puede correr a velocidades increíbles, y Jack-Jack tiene varios poderes como volverse antorcha o monstruo, teletransportación y demás.
En el juego también podrán ver varios personajes de Pixar como Mérida, Brave, Woody y Rayo McQueen.
En un mundo abierto se desarrolla en dos ciudades, Miniciberg y New Urben, las dos muy cercanas entre si. También los típicos puzzles para los bloques de oro, misiones y desafíos.
También tendrán una nueva característica llamada Crime Wave,  donde el jugador viaja a una zona especifica de una de las ciudades que esta siendo atacada por los supervillanos, el jugador debe completar todas las misiones para completar la Crime Wave, la finalidad siempre es derrotar al supervillano, hay diez Crime Waves que cumplir y cinco supervillanos que vencer.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Lego Los Increibles” para PlayStation.

 

Jugar “Lego Los Increibles” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario