“Justa causa 3”, para Xbox y PlayStation.


“Justa causa 3”

 

Imagen relacionada

 

El general Di Ravello tiene bajo el control brutal la república  de Medici, un dictador con un apetito insaciable de poder. Ingrese a Rico Rodríguez un hombre con la misión de destruir al dictador por cualquier medio que fuera posible. Mas de 400 milla de libertad total desde el cielo hasta el fondo marino, un enorme arsenal de armas, vehículos, prepárate a desatar el caos.
Explora una isla paradisiaca Mediterránea con total libertad, paracaidismo, salto y buceo en un mundo totalmente libre sin ningún limite.
Deslizate por los aires y navega a través de las montañas con tu Wingsuit, una nueva manera de llover la muerte desde el aire, usa tu garra y tu paracaídas para escalar edificios, mover objetos rápidamente, secuestrar vehículos, o unirlos para crear formas creativas para formar el caos.
Desarrolla cadenas de destrucción en puertos, bases militares, prisiones, estaciones de policía e instalaciones de comunicación para derrocar a un dictador.
Armate con una amplia gama de armas explosivas, desde lanzamisiles, escopetas o destructores de tanques y ataques aéreos.
Una gran variedad de vehículos para conducir, lanchas rápidas, jets, helicópteros, autos deportivos y bicicletas.
Docenas de misiones de desafío y objetos de colección por descubrir.

 

Imagen relacionada

 

Jugar “Just Cause 3” para PlayStation.

 

Jugar “Just Cause 3” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Actividad:

    Cuéntame un dictador para Windows fone,

    Enviar Comentario