“HITMAN 2” para Xbox y PlayStation.


 

“HITMAN 2”

 

Resultado de imagen para HITMAN™ 2

El agente 47 se ha retirado a una iglesia en Sicilia en busca de paz, en su estadía en ese lugar el trabaja como jardinero, 47 ve al padre Vittorio como su confesor y su mejor amigo, el sacerdote entiende que ha matado a muchos pero tiene buen corazón. Un día después de su confesión el padre Vittorio es secuestrado y le dejan una nota al agente 47, le exigen 500000 dolares de rescate, Hitman comienza entonces su antiguo trabajo, para esto se pone en contacto con su agencia que lo creían muerto, trabajara para ellos si le ayudan a localizar al padre Vittorio, ellos aceptan.
Su contacto le informa a 47 que el padre fue secuestrado por el capo mafioso Giuseppe Giuliano, el mafioso tiene al padre en una celda en su mansión en Villa Borghese, 47 se infiltra en la organización y mata a Giuliano pero no encuentra a su amigo, la agencia le informa que observaron por satélite que el padre fue llevado por uniformados con aspecto a rusos.
El agente sigue trabajando para pagar lo que gastan buscando a su amigo, después que ambas partes están de acuerdo que la deuda esta saldada el pide un aumento y sigue trabajando para la agencia.
Viaja por diferentes paise cumpliendo sus misiones asesinando a cada uno que le asignan, en un momento no busca mas, lo cree muerto.
Finalmente se entera que todo fue un engaño de un hombre llamado Sergei Zavorotko, que es una figura importante del crimen organizado ruso, este era cliente de la agencia, lo habría utilizado para matar a toda la gente que sabia que habia adquirido una bomba nuclear, luego Sergei manda a 17, un clon de 47, a matarlo pero no lo logra , nuestro agente elimina a 17.
Finalmente 47 persigue a Sergei hasta la iglesia Siciliana donde tiene como rehén al atemorizado padre Vittorio, 47 mata a Sergei, el padre Vittorio le da su crucifijo y le dice que siga su buen camino y busque su paz interior. El agente da un ultimo vistazo al padre y sale de la iglesia, cuelga el crucifijo en la puerta y entiende que no encontrara la paz, seguirá su camino como asesino.

Imagen relacionada

Una nueva historia a comenzado, “Hitman 2” para tu consola.

Al pie de pagina encontraran los enlaces para jugar “Hitman 2” para tu consola.

 

Resultado de imagen para HITMAN™ 2

 

Jugar “Hitman 2” para PlayStation.

 

Jugar “Hitman 2” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario