» Genesis Alpha One» para Xbox.


 

«Genesis Alpha One»

 

Imagen relacionada

 

«Genesis Alpha One», te pone en el papel de un pionero interestelar, mezclando mecánica de exploración de mazmorras con un complejo sistema de construcción de naves y acción en primera persona.
En un futuro cercano en un mundo asolado por las guerras, regímenes corruptos y contaminación devastadora, algunas corporaciones han creado el programa «Génesis» como ultimo intento de salvar la humanidad.
Como capitán de una nave llamada «Génesis» te adentras en el espacio profundo en la misión definitiva.
Construye y gestiona una nave espacial, junta recursos y combate contra invasiones extraterrestres, clona criaturas y explora un vasto universo generado en forma aleatoria.
Tu misión es encontrar nuevos hogares para la humanidad y salvarla de la extinción.

Imagen relacionada

 

Cada viaje de «Génesis» comienza con una enorme galaxia creada en forma aleatoria llena de peligros y aventura. Descubre planetas, enfréntate a campos de asteroides y sobrevive a encuentros con otras razas mientras exploras el espacio profundo.
La muerte ronda a cada momento, tu tripulación es muy importante, por lo que cada decisión que tomes es muy importante.
Comenzaras con una nave pequeña y tendrás que construir y mantener el arca intergalactico, combina decenas de módulos, hangares, camarotes para la tripulación, talleres, laboratorios.

 

Imagen relacionada

 

Las invasiones extraterrestres pueden contaminar tu nave y a tu tripulación, construye torretas, campos de fuerza, armas láser, lanza-granadas, rifles, lanzacohetes, para devastar a los ataques alienigenas.
A medida que tu nave crezca la nave también deberá hacerlo tu tripulación, consigue muestras de ADN de los extraterrestres y unelas con miembros de tu tripulación para mejorar sus habilidades.

 

Imagen relacionada

 

Jugar «Genesis Alpha One» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario