«Far Cry 4»

 

«Far Cry 4»

 

Resultado de imagen para Far Cry® 4

 

En «Far Cry 4», los jugadores se encuentran en «Kyrat», una peligrosa, sorprendente y salvaje región del Himalaya, bajo el régimen de un rey auto proclamado y déspota.
Tendrán una amplia variedad de armas, vehículos y animales, los jugadores escribirán su propia historia en un mundo exótico totalmente abierto.
Al viajar a «Kyrat» cumpliendo el ultimo deseo de tu madre, te encontraras en medio de una guerra civil para derrocar un gobierno opresor, explora y navega este mundo abierto lleno de peligros y terror en cada esquina.

Características del juego :

  • Modo cooperativo de mundo abierto revolucionario, permite que el segundo jugador pueda entrar y salir del juego cuando lo desee.
  • Mundo abierto masivo, descubre el mundo mas diverso de Far Cry, con un terreno que abarca desde frondosos bosques, a Himalaya nevado.
  • Abundante nueva vida salvaje, leopardos , rinocerontes, águilas negras. Mientras te dedicas a buscar recursos tiene en cuenta que también puedes ser cazado.
  • Nuevas formas de moverse, explora territorio enemigo como nunca desde arriba, utiliza un girocóptero, vuelve a tierra en tu traje con alas, sube a un elefante y úsalo contra tus enemigos.

 

Resultado de imagen para Far Cry® 4

Resultado de imagen para Far Cry® 4

Imagen relacionada

 

Jugar «Far Cry 4» para PlayStation.

 

Jugar «Far Cry 4» para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.