“Fallout 76”, para Xbox y PlayStation.


 

“Fallout 76”

 

Imagen relacionada

El “Refugio 76” fue inaugurado en el año 2076 para conmemorar los 300 años de los Estados Unidos, originalmente el refugio se suponía que era de Control,  que daba refugio a 500 ciudadanos, en muchos de ellos se realizaban experimentos diabólicos, pero había 17 de ellos en los que no pasaba nada nefasto.
El refugio estaba programado para abrirse 20 años después de su inauguración el 2097, pero este se abrio 25 años luego de la gran guerra que comenzó el 23 de octubre de 2077, en este contexto se ambienta el juego.
“Fallout 76” , lo podras jugar aqui en “Tecnofoco” para tu consola Xbox y PlayStation.

Al pie de pagina encontraran el enlace para jugar “Fallout 76”.

 

Imagen relacionada

 

Despues del 25 años de la caída de las bombas saldrás junto a tus compañeros elegidos entre los mejores de la nación, juega solo o en equipo mientras exploras , construyes, cumples misiones, y superas las mayores amenazas que imagines.
Modo multijugador en un mundo abierto, crea tu propio personaje y prepárate para recorrer este mundo desconocido, recorrerás seis regiones distintas de Virginia Occidental, desde los bosques de los Apalaches hasta las vastas y nocivas extensiones de Cranberry Bog.
Cada región de los Estados Unidos posnucleares tendrá sus riesgos y recompensas.

 

Imagen relacionada

 

Solo o junto a tus amigos del refugio emprende la aventura para desbloquear el acceso al arma definitiva, los misiles nucleares. la destrucción también crea una zona rica en recursos raros y valiosos, la decisión de proteger o liberar los misiles sera tuya.
Crea refugios en tu camino y intercambia suministros con otros jugadores online de “Fallout”.

 

Resultado de imagen para Fallout 76 playstation

 

 

Jugar “Fallout 76” para PlayStation.

 

Jugar “Fallout 76” para Xbox.

Dale me gusta si te sirvió nuestro aporte (:

    Enviar Comentario